martes, 9 de septiembre de 2008

yo juego


Con solo palabras, hábilmente te invento…
Delicada como las hojasde otoño
y fresca como la brisa que te trae.


Tocas mi mejilla,
Acaricias mis labios
Y acercas tu boca…
Suspiras, suspiro,
Te asustas, te escapas…
Extiendo mi mano,
Las uno a las tuyas,
Me aferro, te acerco,
Dudas y entonces…
¡sonríes!
Permites y juntas…
Muy juntas
Recomenzamos.
Mi boca te roza,
Recorre, forja
Y explora…
Mis manos te envuelven,
Descubren, confiesan…
Ellas te cubren,
Dan y tu sientes.
Murmuras, consientes,
Deslizo, supero,
Me inundas,
Me hundo
Entonces apremio,
Te premio
Y estallas.
.
¡Feliz cumpleaños!


No recuerdo la fecha ni logro recuperar la imagen.
Ahora si!!! 31 de agosto y la imagen ya esta en su lugar.


3 comentarios:

riOt dijo...

hola, acá riOt del Donde está el patio

un comentario tuyo en nuestro blo me trajo aquí y me ha encantado esto, es ideal!!!!

me lo prestas para ponerle música? Digo si no es mucho atrevimiento :$

riOt dijo...

cuando la tenga lista la grabo y te la envío
perooooo....
necesito tu nombre para citarte... msn?

horabaixa dijo...

.........precioso !!!!!!!!

Un beso muy fuerte