sábado, 13 de septiembre de 2008

Mas de mi que de...Lirio II

Entregaba su cuerpo pero nunca su alma, aquella que se le escapaba a través de los besos, señal que la delataba frágil. Los besos, delicado regalo que guardaba para noches de amor, mezcla de fluidos que la llevaban a un éxtasis que ansiaba pero ya no confesaba. Cuanto extrañaba ese acto de transcurrir lento, sin miedos, sin límites para la entrega.
¿Qué sabrían ellos de la multitud de sentimientos que tras su cuerpo voluptuoso escondía? Ninguno se detenía para hurgar mas alla de la piel… ese era el juego y sus reglas inquebrantables.
Su perfección consistía en ser lo que el otro desea ¿para que arruinarlo si ella podía contener el vacío que aquello le dejaba en pos de un instante efímero de placer?
Nadie podía advertir las perlas con sabor a sal que a escondida dejaba fluir por sus mejillas en las noches en calma. Perlas que en la oscuridad desembarcaban en la comisura de sus labios llevándola a recrear el sudor de aquel que rompió el hechizo y la dejo sin armas para combatir sus deseos mas ocultos haciendo de su realidad un eterno caer…
Ella no besaba en la boca… era lo único que guardaba para el, ese que algún día detendría la partida, infringiría las reglas y acariciaría su alma junto a ese cuerpo que hasta entonces en la desesperada búsqueda del no sentir se entrega sin mas a aquellos que sin besos la hacian olvidar su soñar.

2/16/2008 9:16:00 AM mas de mi que de... lirio)

Recuperando comentarios...

mas de mi que de... lirio
2/18/2008 2:48:00 PM
No se si yo puedo hacer todo en materia de sexo pero si, es verdad, los besos los reservo para cuando hay algo mas que cuerpos saciando necesidades... algo hay que guardarse para aquellos momentos tan especiales. No crees?
Mas besitos

The Final Straw
2/18/2008 10:20:00 AM
Siempre me he preguntado el motivo por el que, según quien, puede hacer de todo en materia de sexo pero no puede besa. Me costaba comprenderlo, aunque ahora, tras leer tu metáfora con el alma me empieza a quedar más claro. Visto así...
saludetes

2 comentarios:

amor es libertad dijo...

a veces enloquecer es sano

PIER BIONNIVELLS dijo...

Seguro que llegara ese ser que la ame de verdad. que sienta su cuerpo como suyo y que sus besos sean un regalo de adoración.

precioso post.
abrazos.