viernes, 5 de septiembre de 2008

Tambien.

Ella también tenia días tontos, días en que le encantaría juguetear entre las sabanas en un frió día invernal, esos en que los besos fueran a granel y los dedos de su amante, aquel a quien sin inventar entregara su amor, dibujaran caminos sin fin sobre su piel. Días que se hicieran noche con su cuerpo encaracolado entre sus brazos y que entre gemidos y palabras hubiera risas infinitas de fondo. Aquellos en que el corazón palpita a dúo con una armonía de sonidos limpios y generosos, días que no se olvidan y que en el peor de los casos se repiten para no olvidar. Ella también tiene deseos usuales, escasos de tema para contar pero plenos de ternura para brindar.

3/2/2008 1:44:00 PM mas de mi que de... lirio


Rescatando comentarios...


The Final Straw
3/3/2008 4:59:00 AM
Ánimo y sobretodo paciencia, a la vuelta de la esquina seguro que te está esperando ese príncipe azul que te mereces y que te acurrucará todas las noches. Y si no se convence, que lea tu blog y lo tendrás en el bote, jeejeje.

Saludetes


elenaberenice
3/2/2008 3:30:00 PM
Me encanta leerte. Debes de ser una mujer imponente :P


jordicine
3/2/2008 1:51:00 PM
Muy bonito, Lírio. Estás que te sales. Tu blog va a más, como tú. Un beso.


mas de mi que de... lirio
3/3/2008 2:11:00 PM
Tu siempre tan amable Jordi... no lo digas dos veces que me lo creo jejeje.
Ummmm no se, no se... ¿la real o la de aquí? Elena Berenice, soy una mas del montón aunque eso si, mis fantasías vuelan como yo no lo hago.
The final strawm, no se si el azul me sienta bien pero si, ojala algún día llegue ese que me acurruque y me inspire mas y mas...

2 comentarios:

belona dijo...

Todos tenemos "días tontos". Sin ir más lejos... hoy, ayer, antes de ayer, toda la semana pasada, el mes pasado, el año pasado... los tuve yo!!!!

horabaixa dijo...

Hola De....lirio,

Más que dias tontos, lo que queremos es precisamente tener ese tipo de dias.

Te aseguro que existen.

Un abrazo