domingo, 28 de septiembre de 2008

Perdiendo el control.

Se despertó agitada, había soñado con el… el al cual apenas había visto sus labios y que entre palabras susurradas en letras que se hilaban con exquisitez, la tenia totalmente a su merced. El juego, ese que ella había diseñado a su medida había alterado sus orden y ahora el era el dueño de la situación. Era para el que ella se inventaba y trasgredía sus propios limites, dejándose llevar por el creciente deseo de palpar todo aquello que sabia de antemano imposible pero dejaba deambular por su mente a modo de eficaz estimulante. Lo deseaba con desenfrenada locura y lo evidencio su estado cuando se encontró empapada y ardiente esa madrugada… no pudo mas que seguir sus instintos meterse en la ducha para dejar que el agua apagara sus ganas con la presión que se transformaba en sus manos paseando con un chorro calido por todo su cuerpo mientras unos inquietos dedos ejercían el papel de miembro suave, duro y erecto por cada una de sus cavidades, cumpliendo a la perfección con la actuación y haciendo al fin que su cuerpo se entregara a las delicias de un orgasmo callado por lo posible… el maravilloso poder de la fantasía.

2/29/2008 5:27:00 AM mas de mi que de... lirio

Recuperando comentarios...

mas de mi que de... lirio
3/3/2008 2:17:00 PM
Lluvia di que si! jajaja calida agua que se cuela por todos nuestros rincones... ufff solo puede ser mas si la ducha se hace de a dos.

Ummmm ¿que será? Bombero vuelve que nos tienes a dieta! jajaja

The final... clasico o no a mi me encanta! y te cuento un secreto? jajaj esa tampoco la vi!!!

Besitos a todos y gracias por pasar.

The Final Straw
3/3/2008 4:55:00 AM
Muy bueno y sensual tu post. La verdad es que el tema de la ducha es ya todo un clásico, y siempre me recuerda la película de American Beauty.
Sigue así, nos encanta.
Saludetes

Bombero
3/2/2008 11:32:00 AM

Premio a la vista. EN MI BLOG!!!

Lluvia
3/1/2008 1:42:00 PM
Sabes??
Acabo de salir e la ducha...
Mmmmmm!! Dios!! Increible!!
He perddo el control...o siempre e querido perder el control??
jejjejjejeje.
Magica lluvia que sale de mi ducha...
Gracias amiga!!
Te quiero
Lluvia.

mas de mi que de... lirio
3/1/2008 6:02:00 AM
Ups! Doblemente bonito mi niña... lo has elegido jajaja
es que el dia se presta, hoy veo solo el lado bueno de las cosas

elenaberenice
2/29/2008 4:23:00 PM
Te voy a hacer una confesión, amor mío... Me llamo Elena. Imagino que adquirí la pasión de mi madre por la mitología griega, y acaricié ese otro nombre que me seducía... Tras una pelea... Descubrí su significado y me envolví en sus pétalos.
Precioso tu nombre :D

mas de mi que de... lirio
2/29/2008 12:06:00 PM
Ripp... conociendo la mente masculina no es muy difícil encaminarme por tu insinuación y llegar a la respuesta correcta. Aunque centrándome, la verdad es que no tengo ni idea jajajaj!!!

Mi querida Elena Berenice... que bonito suena tu nombre jejeje (shsssss pero el por que es secreto vale?)
Me halagan tus palabras, vuelvo a repetirte que escribes de maravillas, me has sorprendido ahora eso si... saber que solo tienes 20 añitos me ruboriza jajaja

Esa es la idea Jordi, que mis post sean como el pan jajaj listos y calentitos para disfrutarlos.

Besos para todos y buen fin de semana.

jordicine
2/29/2008 11:26:00 AM

Caliente, post caliente, como siempre. Un beso.

elenaberenice
2/29/2008 10:55:00 AM
"...la tenia totalmente a su merced..."
Precioso..... Mujer sumisa ante el orgasmo.

RIPP
2/29/2008 8:53:00 AM
¿Qué haríamos los seres humanos sin la bendición del placer, sin importar de dónde provenga?
Si adivinas lo que pienso hacer después de leerte, te ganas un premio.

No hay comentarios: