martes, 16 de septiembre de 2008

Simple

En la inquietud que provoca la soledad, hoy mi imaginación navega por lo simple de lo cotidiano que siendo común llega a parecer casi imposible ya que en ello se deja también el corazón. ¿Serán las fechas?
Sobre nuestra cama dejo caer mi cuerpo desnudo, pechos blancos, grandes, con sabor a miel que tú mansamente lames hasta la última gota. Pezones erizados que una vez mas invitan a juguetear con tu jugosa lengua por los caminos ya recorridos. Los mordisqueas por que conoces los secretos que me hacen suspirar…
Mi mano recorre tu pecho, baja con ternura en busca de la evidencia de tus deseos… lo palpa, lo agarra, lo aprisiona y comienza ese lento vaivén que te arranca gemidos. Escucharte despierta todos mis sentidos y puedo sentir el latir de mi vulva reclamando tu boca… con la otra mano te guío… sabes cuando y como pero disfrutas de que lo suplique entre susurros… juegan tus labios en los míos, avivando, una vez mas al volcán que se esconde entre mis piernas, ese clítoris abultado y tieso que a cada palpitar deja escapar un fluido dulce, suave y con intenso olor a mujer…
Te deseo amor mío, una vez mas te deseo y ya entregada al placer rutinario, el reclamo es el mismo. Suelto tu verga y con mis manos aparto mis nalgas… sabes lo que imploro en este silencio a gritos y un dedo que alguna lejana vez ha dudado, hoy pasea con desden desde la humedad de mi vagina a la entrada de mi ano, haciendo que cuerpo y alma estremezcan. Amenazas pero no entras, sintiendo con cada movimiento de mis caderas cuanto lo ansío. Y a punto de explotar, con movimientos desesperados me sueltas, me giro y agarradito a mi cintura, con mi culo a modo de horizonte, invades mi vulva con tu carne tibia y lo que queda con tu dedo índice…
Vibro… vibras… Y exhaustos caemos rendidos, retomando el silencio que hace tiempo nos acompaña.

12/23/2007 8:37:00 AM mas de mi que de... lirio

Recuperando comentarios...

jordicine
1/1/2008 11:26:00 AM
Hola, hola. Me encanta este post, de verdad. Ya me gustaría que alguien me deseara algún día con esta pasión sin límites. Besos.

jordicine 12/31/2007 12:34:00 PM
No conocía esta faceta tuya... la acabo de descubrir!!! Me paso otro día con más tiempo. Creo que puedo pasarme horas en este blog. Caliente, caliente. Ja ja ja. Saludos.

Marcelo
12/23/2007 4:29:00 PM
Excitante... Tus palabras invitan a navegar contigo... Palabras para saborearlas, para deleitarse en ellas y con ellas...
Y dejar que fluyan los deseos...
Besos de luna llena.

1 comentario:

PIER BIONNIVELLS dijo...

Dulcemente excitante.
jo! me dejas con los pensamientos a mil, madre mia!.
buena entrada.
abrazos.