viernes, 5 de septiembre de 2008

Deseo

Un roce casual despierta deseos bien guardados. Casual entre comillas pues para que suceda fueron muchos los kilómetros recorridos. Al tenerla frente a mi, un corazón emocionado da la señal de partida y sin mediar palabra acaricio sus labios con la punta de mis dedos, labios rojos, suaves… siento como su respiración se agita. En un tiempo lento recorro su cuello y con una mano abierta sobre su nuca la acerco, siento su aliento…y tomo su boca. El contacto de sus labios provoca un afluente que disimulo aunque al saber qu lo mismo sucede entre sus calidas piernas, se despierta en mi una amante casi salvaje. Se sienten su lengua y la mía, se tocan, juegan mientras unas manos ávidas se deslizan y provocan suspiros…. Mías, suyas, nuestras… Poco a poco cada prenda se desprende y cae, los cuerpos semidesnudos comienzan un envolvente baile, sus pequeños pechos encuentran los míos y sedientos estrechan distancia. Como espejos repetimos caricias y los gemidos son liberados pues hasta entonces era un amor recatado el compartido. Desprevenido encuentro su valle que estremecen al sentir el tacto tibio de mi índice entre sus labios. En el aire olor a sexo. Dentro emociones intensas, fuera cuerpos sudados y vaginas húmedas. Mis dedos no se conforman y mientras la palma de mi mano danza sobre su clítoris, un dedo avanza en sus entrañas. Siento su calor en aumento y morimos en un placer sin palabras. Ella entre mis manos y yo con su muslo entre mis piernas.
“la realidad me encuentra caliente, la imaginación me transporta y mi mano no puede mas que repetirse en tu ausencia. En el silencio de mi soledad llegan a la par, juntos... tu nombre y mi orgasmo.”
Te deseo y tu lo sabes.

10/21/2007 3:18:00 PM mas de mi que de... lirio

Rescatando comentarios...

Malaga25
10/25/2007 4:26:00 PM

!!!Bendito Blog!!!Sin duda me ha hecho experimentar sensaciones en mi persona que en mis 25 años de existencia no las habia experimentado...ni que decir tiene que cada "historia" que leía me parecía más interesante que la anterior a la vez que probocaban en mi varias sensaciones de dificil descripción.Con algunas de las historias me sentía muy identificado porque yo tambien soy un fantasioso y tambien me monto mi mundo aparte y por otra parte sentía como una sensación muy extraña que no se como describir pero que hablando en plata sería....QUE ME PONÍA MAS CACHONDO QUE UNA PERRA!!!jejeje....en fin que he acabado de leer el blog y me he quedado con ganas de más.Enhorabuena por tu trabajo!!!!Muchos besos...

1 comentario:

horabaixa dijo...

Hola De....lirio,

Desborda sensualidad, dulzura, ternura.

Y el final es precioso.

Un abrazo