miércoles, 24 de septiembre de 2008

Inconscientes diecisiete

Aun puedo recordar su sonrisa…
Y eso que pasaron más de veinte años.
Su expresión de disimulado éxtasis, maletín al frente y su mirada de agradecimiento.
No todos los días uno disfruta tanto del rutinario, tedioso y largo viaje de ida al trabajo.
Un 60 (autobús de línea urbana en Buenos Aires) abarrotado, nos ha servido de improvisado escondite.
Anónimos antes y después… de pie, como siempre y entre la masa humana que a cada curva se movía uniformemente, pronto note que alguien detrás no sigue la marea y se movía lentamente y a su propio ritmo. Lo evite un par de curvas, pero, que coño!!! Realmente la sensación era placentera y decidí, ni ayudar, ni huir… su miembro parecio enterarse rápidamente de la situación pues sentí su gradual pero veloz aumento.
Y entre suspiros contenidos, deje de resistirme, evidenciando mi entrega con un lento ir y venir de mis caderas. Una de sus manos se hace cargo, y escudados por la hora punta, sentí como desde atrás metió una mano entre mis piernas. El placer fue infinito! Juega con sus dedos entre mi falda y me arranco un callado orgasmo.
En esto, se levanta una persona. Me siento y ubico estratégicamente un gran bolso que llevo conmigo (Ole por los grandes bolsos que todo lo tapan!). Cruce mis brazos, y a escondidas toque su sexo, con inmenso cuidado abro su cremallera. Tomo su enorme pene entre mis mandos y se lo pajeo, primero con lentitud y dulzura y luego, al sentir que estaba a punto de explotar, cubro su cabeza con la palma de mi mano, aprieto y siento la emergente leche espesa y caliente salir con fuerza.
Vuelvo a cerrar su cremallera, guardo mi mano húmeda en mi bolsillo. El, maletín al frente, se aleja, baja del autobús, me regala una sonrisa y cada uno sigue su viaje.
Todavía mojo mis bragas al recordarlo y de no ser porque estoy en mi trabajo, explotaría una vez más con su recuerdo.

12/15/2006 8:36:00 AM mas de mi que de... lirio


Recuperando comentarios....

elenaberenice 3/9/2008 3:26:00 PM
¿Cuántos amantes habrá tenido aquella mujer?

No hay comentarios: