sábado, 20 de septiembre de 2008

Palpar el cielo

Sigo buscando entre la marea de palabras y alguna que otra foto alguien que sin amor pero con dedicación, le ponga una tirita a mi corazón y que con una suave, lenta y hábil lengua aterrise entre mis piernas. Manos reales que se deslicen desde mi nuca hasta la punta de mis pies, deteniéndose en cada rincón, para ofréceme y descubrir sensaciones de inmenso placer. Aquel a quien no le asuste la pasión y me permita danzar junto a su cuerpo solo rozándolo con toda la sensualidad que el momento nos brinde. Sigo buscando a la persona que deje a la imaginación cada impulso y cabalgue conmigo por el sendero barrancoso que bordea el abismo de la tentación. Magia, tiempo, deliciosos susurros e inmensos silencios después del grito ahogado que revela que el cielo se puede palpar.

1/26/2007 2:52:00 PM mas de mi que de... lirio

No hay comentarios: