sábado, 6 de septiembre de 2008

Como me gusta a mi

Le dijo recostándose en el sillón y abriendo las piernas. Te mostrare como me gusta… y bajo su mano hasta su coño ya húmedo por la intención. A ritmo muy lento aparto su braga con la otra mano. Ves? Y le señalo un clítoris en su apogeo… grande y tenso. Ves como lo hago yo? Le pregunto mientras deslizaba el dedo índice sin presionar desde abajo hacia arriba. No es sobre sino justo en el comienzo de la pendiente… y soltó un profundo suspiro. Quieres probarlo? Le indago mientras tomaba su mano y metía sus dedos entre sus labios. Deben estar siempre muy jugosos. Así!!! Dijo mientras lo guiaba entre sus piernas… muy bien!!! Eres un buen alumno... pronunciaba ella entre gemidos… Sigue… así… no aprietes, tu fuerza debe estar concentrada en no hacerla. Deslízalo… así… entra solo la puntita… has que lo desee y vuelve a empezar. Insistía ahora mientras mecía sus caderas. Sigue… no pares… baja… así, así…resbálalo hasta mi culo y juega con el… lo notaras… espera a que muera por tenerlo dentro…
Ven… acerca tu boca…asiiii… despacito. Come mi coño como un helado de fresa… lámelo, es todo tuyo… no hay prisa… ummmmm….
Tu dedo… dentro…. mete tu dedo…. despacito.. así, follame con el, disfrútalo…. Siiii… mételo todo! ya no puedo mas…..
Y fue ahí que lo aparto, se puso de pie, apoyo los manos sobre la mesa y el tras ella metió su polla hasta los mismísimos cojones mientras ella gritaba: Ahoraaaaaaa!!!!
Un orgasmo descontrolado los invadió y así el tuvo su primer lección.
2/11/2008 6:12:00 AM mas de mi que de... lirio

Recuperando comentarios...

PEDRO JORGE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
2/13/2008 1:51:00 PM
Me alegra el día encontrar elegancia al mismo tiempo que crudeza en tus textos. Claro que me sonroja. Buena falta que me hace.
Un saludo lejano


mas de mi que de... lirio
2/12/2008 4:44:00 PM
Jajajajaja
Es que la imaginación aunque no tenga límites suele ser previsible.
Me alegra saber que lo has sentido, esa es la idea.
Besitos algo mas calentitos que los anteriores.

The Final Straw
2/12/2008 5:25:00 AM
Bufff qué gráfico te ha quedado. He podido ver a los dos personajes, sentir su calor, su sudor, su todo. He sentido como el ambiente ha ido subiendo hasta hacerse increíblemente caliente y por último lo he visto claro, sólo había una manera salvaje de acabar, tal y como lo has descrito.
Saludetes

mas de mi que de... lirio
2/12/2008 4:10:00 AM
Querido Bombero, si todo el comentario que logro arrancarte es este... una de dos, o los incendios te tienen demasiado ocupado o me tendré que plantear seriamente dejar de escribir.
jajaja

Ummmmm... solo una mujer, me alegra saber que mas de "una" puede que se ponga malita, esa es la intención y tu respuesta mi premio.

Aynsss Willy, tus palabras son como caricias sobre mi piel... déjame llegar a ti y te las devolveré...
Gracias por la frescura de tus frases, has despertado mi imaginacion

Willy
2/11/2008 2:13:00 PM
Haces fácil cómo volar la imaginación, Lirio. Cuantas veces habré viajado a Venus! Cuantas desearé volver a viajar! Innumerables... Es un trayecto que conozco, por que lo disfruto y por que sé lo placentero que es, conseguir que lo sea siempre me propongo...
Demuestras mucha sabiduria, destilas mucho erotismo, conoces todos los rincones, los tempos, la cadencia, la sensibilidad... me descubro, tu relato es muy turbador, sensual... recibe un cálido beso...

...solo una mujer.
2/11/2008 12:45:00 PM
Uffff.. Lirio, lirio... estas lecturas a media tarde pueden poner mala a más de una...
Muy visual, como dice el bombero.. si, si.. es verdad...
Uf.

Bombero
2/11/2008 11:26:00 AM
Muy visual, sin duda. Un beso.

No hay comentarios: