domingo, 7 de septiembre de 2008

Conquistame









Ven…
Despiertamente.

Deja deslizar tu mano

entre mis piernas y juega.
regálame movimientos suaves,
metódicos, recorre cada milímetro,
saboreando la humedad que generas,

siéntete inmenso por que es así que te siento.
Detente en el centro de mis ganas,
Rózalo con la gema de tus dedos,
y pronto sentirás mis nalgas
en un ir y venir constante
invitándote , danzando al
son de tus caricias
con la lentitud de quien
poco a poco se resigna
a la entrega.
Eleva mis caderas
que me urges ahora.
Acaricia mi espalda,
besa mis nalgas….
Aferrate a mi…
Descubreme,
conquístame
invádeme.
Colonízame

…Que yo seré tu tierra.

1 comentario:

thai{TUTAN} dijo...

hasta yo conquistaría tu tierra, llena de rincones que explorar, llena de vivencias que descubrir, muy tentador tu escrito.

un beso enorme...