miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dulce placer

Su morbosidad no tenia limites, creativa en lo que al sexo se refiere, le encantaba jugar… y últimamente estaba terrible! Encontraba placer tanto sola como en compañía porque su excitación siempre partía del mismo lugar, una mente muy pero muy ingeniosa.
Aquella mañana, mientras el día pasaba con una lentitud inquietante, ella plasmaba en papel una nueva historia para compartir, casi no entraba nadie en la pequeña tienda y tenía el don de transformar el aburrimiento en inspiración.
Para poder contar antes tenía que recrear y en eso estaba… desnudando a su personaje. Desde atrás, desabrochando uno a uno los botones de su vestido y con delicadas caricias se deleitaba con la suavidad de sus pequeños pechos haciéndola estremecer.
Al sentir su propia humedad siguió avanzando, bajó siguiendo el contorno de sus caderas y se coló por el valle de sus muslos para ahí detenerse a juguetear entre sus carnosos labios… suaves y mojados. Juntas suspiraban mientras paseaba su lengua por el cuello de su creación.
La realidad la encontró caliente, su corazón latía al son de sus palabras y una necesidad descontrolada llevo sus manos hasta su coño ahora receptivo, empapado y palpitante. A riesgo de que alguien entrara, comenzó a manosear suavemente su clítoris tras el mostrador…
Su fervor era cada vez mas evidente y su necesidad de estímulos era primordial… esa mezcla de realidad y fantasía la volvían literalmente salvaje y siguiendo su historia… desenvolvió un rico chupa chups que lamió con extrema dedicación. Ella, la mujer de cuerpo pequeño, cabellos hasta la cintura, piel morena y ojos rasgados, ahora yacía desnuda sobre las sabanas de su ensueño, frágil y entregada a la espera de sus delirios… en la mano de quien cuenta, el caramelo redondeado, de un rojo brillante y olor dulzon comenzó a recorrer las curvas de sus palabras y al llegar a la vulva lo deslizo hacia dentro… que dulce sabor el de sus fluidos… que no eran mas que los propios pues durante su divagar ya se había ido a la trastienda, levantado sus faldas y repetido cada movimiento sobre su propio cuerpo. Su cuento llegaba al final mientras ella se retorcía en un orgasmo ahogado y devastador.

2/3/2008 4:17:00 PM mas de mi que de... lirio


Recuperando comentarios...

Bombero
2/6/2008 11:36:00 AM
Tener una mente 'movida' es primordial. Un beso, Lírio.

Hermes
2/5/2008 11:12:00 AM
Claro que puedes enlazarme, será un honor.

Besos morbosos

mas de mi que de... lirio
2/5/2008 7:40:00 AM
Bienvenido Bartolo... supongo que por aquí no te aburrirás.

Nerin... has llegado!! jajaja esto de ser yo y todas sus consecuencias mezcla algo de victoria y mucho de rubor.

Besos para ambos desde mi alma.

Nerim
2/5/2008 6:49:00 AM
Me ha encantado. Como dice Irene erostismo puro, muy bien escrito y real como la vida misma.
Un fuerte abrazo

Bartolo
2/4/2008 9:21:00 PM
nada mejor que el horario de trabajo para hacerse la cabeza. porque nos pone tan calientes el aburrimiento?
un besito

mas de mi que de... lirio
2/4/2008 6:11:00 AM
Gracias por tu visita Manuel.
mas besos desde mi alma.

variopaint
2/3/2008 9:26:00 PM
mmmmmmmmmmm me encanta el traspaso de imagen...queda mucho mejor aquí.
Besos
Manuel

mas de mi que de... lirio
2/3/2008 6:17:00 PM
Gracias Irene, tus palabras me halagan.
Y eso de que no están al alcance no siempre es cierto, a veces el no intentar por creer que no se puede es lo único que nos detiene.
Besos desde mi alma.

irene
2/3/2008 5:34:00 PM
Erotismo puro, narrado con un realismo increible. Hay que ver lo que puede dar de sí el ingenio, la inspiración, la imaginación...
Un logro que no está al alcance de todos. Besitos.

1 comentario:

TOROSALVAJE dijo...

Realmente incitante, provocador y muy bueno.

De calidad.

Besos.