sábado, 25 de abril de 2009

¿Quieres que te torture?

¿Quieres que te torture? Pues imagíname… mientras te escribo dejo que mi magia azul juegue a su antojo entre mis piernas, siento como vibra e imagino que no es el si no tu boca que deambula descubriéndome… siento, imagino y la intensidad aumenta… dejo de escribir, cierro los ojos y le doy velocidad de crucero en un mar tempestuoso… es ahora tu lengua jugueteando con mi clítoris que entre mis húmedos labios disfruta paralizando mi cuerpo … así... deja que tu imaginación viaje hasta mi vulva y que mi olor penetre por tu fantasía para llevarte conmigo a este orgasmo que esta rozando los limites de lo irreal.
Te deseo y con ello juego pero no espero…
Mi cuerpo pide e inevitablemente le obedezco…

2 comentarios:

PIER BIONNIVELLS dijo...

Madre..
Ya estara el pobre torturado a muerte!!
Que locura de letras..
que pasión.Hee.
Que estes bien. Un abrazo.

thai dijo...

que ricos momentos donde las fantasias se mezclan con nuestros juegos y nos hacen electrizar el cuerpo.

Me gusta leerte guapa.

Mil besitos para ti