domingo, 5 de abril de 2009

¿Ser o permanecer?

Delineo mi cuerpo hilando palabras, lo esbozo a la imagen de mis ambiciones. Regalo placer contorneando frases cargadas de un erotismo que distorsionan lo que en realidad hay y dejo al que me lee a la expectativa de lo que difícilmente encontrara. Hábil, despierto las fieras que duermen… las provoco, las caliento… les brindo lo que quieren olvidando lo que soy… y todo por puro egocentrismo, alimento mi ego a golpe de mentiras o talvez solo con parte de mi verdad.

10/1/2008 11:46:00 AM mas de mi que de... lirio

2 comentarios:

mar dijo...

No son mentira tus palabras, eres tú escondida detrás de ellas...
Las palabras dibujan nuestra alma... y en ese regalo somos nosotras mismas... más que nunca...
sin olvidos, sin mentiras, sin engaños,... todo por el puro placer de amar y ser amadas...
Sencillamente... nuestras palabras son nuestras verdades... aunque nos cueste reconocerlo...

Fero dijo...

me has dejado a la expectativa,
lo haz logrado.
Me gusta el paralelismo que usas entre palabras propias del arte, (como esbozo, delineo...) y el flirteo.
Saludos, gracias por tus visitas.
un placer leerte.