miércoles, 8 de abril de 2009

Ganas de amarte

He vuelto a saciar mi sed de ti entre mis manos…
E imaginarte en la oscuridad para no fabricar tu imagen colmada de mentiras.
Solo tu tacto junto a nuestros suspiros bastaron para dar vida a mis ganas de amarte y en replica perfecta seguir tus futuras manos acariciando mas allá de mi cuerpo.
Ansió tu llegada y eso me hace fuerte, permanente en mi espera, paciente en la constancia del vació que envuelve mis tiempos al sentir tan presente tu ausencia.
Te necesito y consciente no desespero.
Como mínimo por que se que lo merezco, esto es lo que en verdad deseo.

pd. He decidido dejar de poner las fechas en las cuales fueron escritos... hoy me di cuenta que eso tambien cuenta una historia, real o ficticia pero la historia de un momento determinado.

No hay comentarios: