domingo, 4 de enero de 2009

mas de mi que de... Lirio

Puedo controlar mi mente pero no las ganas y son ellas las que me llevan a ti que, incesantemente me tientas con tu tierna edad y tus inquietos deseos de devorar mi mente y mi cuerpo como si de la guinda de la tarta se tratara.
Inevitablemente llega un punto en el cual no puedo mas que imaginarte desnuda y disfrutar de tu cuerpo que goza la perfección que conlleva la juventud entrelazado con el mio dejándose recorrer por mis manos y despertando suspiros que me enloquecen. Mi boca ávida, besando lentamente cada espacio que ocupa tu piel, llevándome a tus senos blancos y deliciosos con los cuales mi fantasía se deleita imaginando mi calida lengua haciendo círculos junto a tus pezones hasta que el habré es tanto que mis dientes los mordisquean con ternura y devoción. Mi mente no para y confieso que mis manos tampoco pues mientras te invento cercana ellas juguetean sobre mi llevándome justo ahí, donde tu quieres que este. Me siento húmeda, caliente e impropia, mis deseos se descontrolan y una necesidad sin compasión quiere tenerte aquí para poder jugar entre tus piernas arrancándote gemidos con todo mi cuerpo mientras tu boca y la mia se encuentran en el placer de una danza única y en un frenesís a cámara lenta confesarte al oído que ya lo ha logrado, soy puro instinto y te deseo a pesar de mi.

3/15/2008 10:05:00 AM mas de mi que de... lirio

No hay comentarios: