viernes, 9 de enero de 2009

Secretos a voces

Saber que me lees resulta tremendamente excitante y muy a pesar de mi es el detonante de un torrente de fantasías.
Inevitablemente mi mano desciende hasta mis ganas y bailotea derritiendo toda mi inquietud. Lenta, suave y acalorada confiesa la humedad que emana del deseo, acariciando mi necesidad, buscando ese segundo en que el resto pierde sentido y te haces carne para saciarme.

… una pregunta queda en el aire ¿disfrutarías de mi cuerpo como mi mente del tuyo?
El morbo es desalmado…
Pero esto ya lo sabias, verdad?

12/4/2007 5:14:00 PM mas de mi que de... lirio

3 comentarios:

péter dijo...

MI INCOGNITA " LIRIO "

Tu " SECRETO A VOCES " enciende sus luces envuelto en la tersura de la flor qué tomas por nombre, y origina mundos de ensueño.

Me maravilla tu poder de síntesis, en qué breves conceptos radiografías instantes sublimes.

Allí donde las " PALABRA MUEREN " y el instinto toma el mando del momento, tu mente juguetea amalgamando en los misterios insondables de la imaginación.

Rescatas y destacas instantes, logros, sentires, encanto, placer, y la envolvente y carismática ternura qué pones, para encapsular todo y lograr qué jamás se borre de tí.

¡ LO TUYO ?...., ¡ UN ÉXITO !

TE PREMIO CON MI BESO.

PÉTER.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hum..
Muy intimo.
Me ha gustado.
abrazos.

Andrea Alonzo dijo...

recien he descubierto tu blog me encanta lo q escribes! m ha gustado mucho la frase....disfrutarías de mi cuerpo como mi mente del tuyo? muy buena!!