miércoles, 14 de enero de 2009

mi mente



"Vuela mi mente. Y si la dejo, se pierde en el recuerdo de lo que tal vez nunca sucedió."

Poca importancia tiene como llegue hasta ahí, pero ahí estaba, desnuda, con los brazos recostados sobre el borde de una cama y frente a mi, ellos... Libres, suaves y dispersando una sensualidad que por momentos desesperaba mi quietud.
Un largo collar que rozaba sus senos como única prenda y cuatro manos deslizándose por su pequeño y delicado cuerpo. Movimientos coordinados sin previo ensayo. Sonrisas, suspiros y una entrega llena de belleza. Delicioso alimento para mis ojos, placer que pese a la lógica, despierta los sentidos de mi alma mucho mas que el de mis entrepiernas.
Por que ha sido como admirar con entrega una obra de arte en movimiento.

5/2/2007 5:02:00 PM mas de mi que de... lirio

2 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Mi mente me conduce al recuerdo, a lo mas oscuro de mi alma, la cual a dia de hoy, no se encuentra, esta rota y dolida...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

PIER BIONNIVELLS dijo...

Es que los recuerdos son pequeños momentos locos y bellos que alguna vez sentimos..
Que tengas una buena semana.
abrazos.