jueves, 25 de diciembre de 2008

Hoy tengo ganas de ti.

Hoy tengo ganas de ti.
Si si, de ti que pasas y me devoras en este juego de palabras que invento para seducir.
A ti que sueñas con mis formas aun sin conocerme y que inevitablemente, mientras me lees, sientes un delicioso escozor entre tus piernas mientras tus fantasías te transforman en el protagonista de las mías.
Ganas de tus manos, que ahora, mientras los describo, se deslizan lentamente por mis redondas, erguidas, suaves y blancas tetas deteniéndose justo donde me detengo, ahí, sobre mis pequeños pezones de aureola rosada para apretujarlos entre tus dedos.
Hoy tengo deseo de ti… de tu polla que en este instante acaricias sobre el pantalón mientras te cuento que con el tacto de mis labios podrías enloquecer y si a ello le sumo la tibieza de mi lengua húmeda recorriéndola desde tus cojones hasta la puntita…. Ummmmmm el movimiento seguramente se intensificaría y en esta locura casi lograrías percibir mis gemidos que pronto se hacen gemidos mientras yo también fantaseo contigo.
Hoy tengo ganas de ti que en silencio pasas, disfrutas y me dejas sin rastro para seguir…
Hoy mas que nunca tengo ganas de ti.


2/24/2008 9:26:00 AM mas de mi que de... lirio

1 comentario:

Verónica (peke) dijo...

Hoy solo puedo tener ganas de dormir,
hoy solo tengo necesidad de soñar,
hoy solo quiero perderme entre tus brazos,
hoy solo quiero que vuelvas conmigo...

Feliz Año 2009!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y un nuevo post, que espero que te guste.