jueves, 22 de enero de 2009

Vacia si... pero bien follada!

El: ¿que tal?
Ella: ¿estas solo?
El: si
… y en un cuarto de hora ya no lo estaba!
Por los pasillos se despojaban de ropas, temores e ilusiones. Dejando el cuerpo y el deseo libres de cualquier excusa.
Ya en la habitación, ella se desploma en su cama, sus ojos cerrados, sus piernas abiertas y sus pensamientos centrados en el placer que en este instante le resulta imprescindible. Lleva tiempo esquivando lo que su cuerpo pide a gritos.
El, solo un medio para saciar su hambre…
¡Que tanto! ¡Vacía pero bien follada! Piensa ella mientras siente el suave y escalofriante contacto de su lengua hábil y húmeda sobre su clítoris palpitante. Su entrega es absoluta… se contornear y emite ahogados gemidos… Un dedo se desliza lentamente en sus entrañas y la enloquece… por un segundo recuerda y teme la envergadura de lo que hace un instante ha palpado… su mano le dice que es de un grosor estándar pero es la longitud que la escandaliza… sabe que su desentrenada vulva no resistirá sin molestias… pero su voz tiene voluntad propia, la de la locura y pide sin cesar que dividan sus aguas en dos.
Resulta agradable sentir como se abre camino… luego ese dolor la transporta y al fin sus envestidas… esas que sacuden y elevan su excitación.
Una vez despierto su cuerpo, exige mas… se gira lentamente y le ofrece su espalda, su cintura para que se aferre y sus nalgas rosadas, empinadas, invitándolo a pasear por sus secretos…
Es ahí que ella explota, se desarma su alma y en un grito sordo, libera infinito tiempo acumulado.
Un cuarto de hora después, vuelve a su soledad, viviendo aquel orgasmo en su memoria y sin la certeza de haberlo vivido en realidad.

9/16/2007 11:16:00 AM mas de mi que de... lirio

3 comentarios:

Péter dijo...

MÁS DE MI QUÉ DE...LIRIO:

CREATIVA DAMA.

¿ Leés el silencio ?......, tóma el mío, lo dejo en tu mano, él susurrará a tu oido su impresión.

TE DEJO UN CARIÑO.
PÉTER.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jo! muy bueno..
Y le va al pelo lo de : Vacia si.. pero bien follada..
abrazos.

Oigres Led Séver dijo...

La energia ni se crea ni se destruye, y yo estoy lleno.