jueves, 27 de agosto de 2009

Mis medios

Delineo mi cuerpo hilando palabras, lo esbozo a la imagen de mis ambiciones. Regalo placer contorneando frases cargadas de un erotismo que distorsionan lo que en realidad hay dejando al que me lee a la expectativa de lo que difícilmente encontrara.

Hábil, despierto las fieras que duermen… las provoco, las caliento… les brindo lo que quieren, olvidando lo que soy…
Y todo por puro egocentrismo.
Alimento mi ego a golpe de mentiras o tal vez solo con parte de mi verdad.


A veces me canso de solo ser fantasía…



Safe Creative #0906294063953

5 comentarios:

mar dijo...

descansa pues siendo realidad...
enarbola la bandera de la sinceridad...
y siéntete tú misma en verdad...

besos!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Entonces debes parar!!
Se real para ti y tus sentimientos..Te lo debes..

Buen finde.. Y abrazos.

mas de mi que de... lirio dijo...

Gracias chicas por alentarme en esta faceta de mi yo, gracias por cada palabra que mi cerebro transforma mediatamente en caricia para mi alma.

Les recuerdo que casi todos los escritos son del años 2007/08 por que un buen día, en plena discusión con que entonces era mi León, sin querer (supongo que queriendo) lo borre por completo.

Cuando ha tocado parar... sin duda pare!!!!!!

Besos desde mi alma.

mar dijo...

besos y caricias...
tanto da que sean escritos lejanos en el tiempo, cuando los vives se quedan ahí, en el cajón de los recuerdos más o menos dolorosos, más o menos placenteros... ahí están...

besos para ti también, desde mi luna...

Julia - Tu isla encantada dijo...

Precioso.
No es malo ser caricia y alentar la fantasía o las emociones en los demás. Así también una se deja llevar por ellas y olvida un poco su realidad.
Recientes o lejanos, no importa, el caso es que siempre están al día y es un verdadero placer leer tus bellos escritos.

Por cierto, me apunté tu último mensaje y lo borré para que nadie invada tu intimidad. Muchas gracias cielo, voy a escribirte ahora mismito :P

Mil besitos con todo mi cariño,
Julia