martes, 18 de agosto de 2009

Orgia

El plan era totalmente improvisado, abrió alguna pagina de contacto y encontró un mensaje que llamo su atención… hoy navegaba sin rumbo fijo, la cuestión era no quedarse en casa.

El mensaje hablaba de una fiesta privada y ella dejo rolar su fantasía… enseguida contacto con el interesado, la idea era cuantos mas mejor y no dudo en apuntarse.

A la hora señalada ahí estaba, vestida de chica buena y con malas intenciones… no conocía a nadie pero hoy le daba igual, tendría la precaución de mandar un mensaje a una amiga con la dirección antes de entrar y disfrutar sin molestarse en cuestiones que ya no le interesaban.

La chica que vino a su encuentro era toda una tentación, falda audazmente corta, botas, un top con un escote de muerte y un perfume delicioso… ya había escuchado su voz al teléfono y su intuición le decía que no tendría de que arrepentirse.

En el coche estaba el, delgado de pelo negro y un acento encantador. Todo marchaba a la perfección! Durante el viaje cada uno expuso sus reglas y al llegar se encontraron con los que faltaban, dos chicos preciosos y muy bien formados… la noche prometía!

El piso era muy acogedor. Una chimenea era el centro del pequeño salón, almohadones por el suelo cubierto de alfombras, una decoración exquisita con un juego de luces tenues y una música suave.

Una copa de vino blanco empapaba sus labios mientras los demás se deleitaban con un tinto de color sangre, una charla amena y muchas risas… el ambiente era el ideal y todo fluía con una suavidad digna de su promesa.

Romper el hielo, como siempre resulto algo embarazoso, todos esperaban que ella, la invitada de honor, diera el primer paso.

Se sentía a gusto pero no era capaz de avanzar así que opto por ponerle palabras a la situación… - no esperen mis acciones… actúen! Y el anfitrión aprovechando una queja que ella había dejado caer al pasar le dijo: -recuéstate aquí señalándole sus piernas cruzadas a modo hindú… haré que se te pase ese dolor.

Muy obediente, se recostó en el medio del saloncito, cerro los ojos y dejo que sus manos pasearan por su cuello… pronto las manos se multiplicaron dejando al descubierto aquel conjunto tan sensual color te… mientras la acariciaban fueron desnudándose y pronto aquello era una marea humana dejándose llevar por el instinto y el placer… las manos se transformaron en miembros que ahora llenaban de a uno su boca mientras con sus manos acariciaba el coño de su compañera de juego.

Las imágenes eran fuentes extra de estímulos, ver a la otra disfrutando como loca mientras se la metían por todos lados era demasiado y mientras el tercero le comía el coño tuvo su primer orgasmo.

La noche fue larga y entre ese amasijo de cuerpos vio cumplirse gran parte de sus fantasías.

Olor a mango por todo su cuerpo, lubricante que hacia deslizar una polla entre sus senos… los gemidos entremezclados aumentaban el placer colectivo, tenia todos sus sentidos despiertos.

Aquello era como un sueño y mientras veía a la pareja y disfrutaba de un buen intento sin éxito de doble penetración, tuvo su segundo orgasmo tras el cual cayo rendida y satisfecha…

Una noche irrepetible aunque
no sera por falta de intentos.

Safe Creative #0906294063953

2 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Seguimos con el copio y pego... mis musas se fueron de vacaciones junto a mi libido así que sigo tirando mientras pueda de viejas fantasías.

Que las disfruten!!!!!

thai dijo...

Me alegro de tu mensaje... y me he excitado leyendote como siempre cielo... eres tan sensual...
Ahora no hay nada que contar por eso no cuento...
Las penas me gusta hablarlas con la almohada aquí sólo contaré lo que me haga sentir... excitarme y vivir.
Gracias por estar ahí... gracias por este aliento que me has dado con tu mensaje

Un calido y fuerte abrazo