sábado, 23 de mayo de 2009

Mas de mi que de…lirio IV

"Mis manos huelen a sexo… A mi sexo, a ese fluido tibio y viscoso que emana de mis entrepiernas mientras juego una vez mas a matar mi soledad completamente sola. Con el cuerpo saciado y un corazón vació calmo mi sed."


...y ella deja volar su fantasía mientras un yo mezquino ahoga el maldito deseo entre sus manos… ella que baila su propia música. Ella que no es mas que la creación de una mente asqueada de su inactividad, la misma que hace y deshace a su antojo irrumpiendo en las tranquilas mentes de los ajenos, ella que usa palabras y sexo como puñal de doble filo y lo clava hasta el fondo para no dejar dudas de quien manda en esta jungla.

1 comentario:

Mai Puvin dijo...

Me encantó... me gustaría tener algún texto tuyo para publicar en mi Blog. Gracias por visitarme, por responder... por estar.

Besotes

Te dejo una invitación:

Hace tu propio programa de radio gratis!

Si, como el titulo lo dice, podes hacer tu propio programa gratis desde tu casa!!!!! Es muy simple, nosotros te pasamos los soft y te prestamos asistencia técnica para que hagas tu programa online.
Comunícate y escuchá los programas que están online en www.data54.net

lenny@data54.net
under@data54.net