domingo, 31 de mayo de 2009

Otros caminos


Sus palabras despiertan cada poro, abriéndolos en una inimaginable oxigenación.
Sin verlo, puedo sentir cada movimiento y seguirlos desde el otro lado como si lo tuviera aquí.
Disfruto de mi faceta exhibicionista y para el, desconocido interlocutor, lentamente desnudo mis fantasías y mi cuerpo.
Percibo lo que invento llevando al otro a un protagonismo secundario.
Me gusta mirarme…
Empiezo sugerente, mis pechos (arma infalible) entregan a sus ojos formas grandiosas y redondas. Bajo una fina tela se perciben mis pequeños pezones ascendientes. Tus palabras demuestran placer y admiración, que fingida o no me animan a dar mas y mas…
Sumo a la lentitud de la cám, la propia.
Juego con los tirantes de mi camiseta, abro mis manos y bajo hasta mis pechos, remplazando la tela con ellas. Las presiono levemente, resaltando el profundo valle donde su imaginación seguramente ya ha hundido su sexo.
Tremenda excitación! Con uno de mis dedos, delicadamente recorro mi escote mientras tomo distancia para que pueda observarme. Bajo mi otra mano hasta mi ombligo, donde me detengo un segundo para comprender que ya nada resulta prohibido. Y sigo camino, descendiendo con una inaguantable parsimonia para que sus ansias aumenten… sigo y me encuentro entre mi pantalon y mis bragas, palpando mi exuberante clítoris y una humedad que traspasa la fina tela.
Sin olvidar su presencia, sigo mi particular juego, me acerco y descubro mis pechos… te leo y suspiro profundamente. Pierdo el control , un dedo sube a mi boca, lo lamo, lo chupo, lo muerdo. Otro dibuja círculos, aprieta pezones, surca mis senderos…
Disfruto de cada palabra que forjas ... te corres... me corro... y llego a sentir que mas alla de la piel existen otros caminos para sentir.

“para ti que sin estar, eres y sin tocar, llegas.”

5 comentarios:

Javier dijo...

amiga... casi me tentás a conectar mi cámara....jeje
igual lo virtual no me simpatiza mucho... todavía.
otro beso

jordim dijo...

sensual texto, sigue escribiendo..

PIER BIONNIVELLS dijo...

Como estamos..
Sensualmente bello..
Como siempre..
Perfecto..

Que estes bien.
te dejo abrazos.

bcn_bcn dijo...

inspiración...

bcn_bcn

Paco dijo...

fusssssss, que pasada.

saludos