lunes, 4 de mayo de 2009

ahora y aquí ya eres mio

Mi mente viaja, vuela y aterriza sobre tus labios. Los besa, los siente y baja... mis labios quieren lo que desean, no piensan, se mueven. Son libres y no se detienen… tu cuello se entrega, se regocija, se retuerce, me siente… roses suaves, calidos, femeninos, que audaces siguen a la deriva, descubriendo a cada milímetro nuevas sensaciones… extrañan, imploran, inventan recuerdos de un futuro inexistente… y siguen su viaje hasta atracar en tu pecho… los lame, los muerde, los saborea como la ultima cena… y sin embargo de ser, será la primera. Indomables surcan tu ombligo, se estanca, juega con su lengua, provoca cosquillas, placer, alegría… susurras pero no me guías… me dejas, navego y llego… vacilo, me enredo, amenazo y al fin derramo mi boca sobre tus ganas … suspiro, relamo, succiono, te como… juego, disfruto y sigo mi continuo descenso… retomo los besos, acaricio, soy calma, desespero… y ahora en silencio tus manos me atrapan, me llevan… soy presa, me entrego y entreabro mi boca para recibirte… entras, danzas, jugueteo, percibo… te dejas, subo, bajo, aligero… y te saboreo. Te miro, te siento y me regocijo… ahora y aquí ya eres mio.

4 comentarios:

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

"entras, danzas, jugueteo, percibo…"
Me encanta esta descripción del éxtasis supremo del amor.
Simplemente, directo y fascinante.
Muy bueno

Johan Bush Walls dijo...

Bonito texto, prueba a leerlo sin signos de puntuación, así sería más vertiginoso.

Salú pue.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Madre!! Que calor..
que texto tan sexi, y pasional!! huy..
Miedo me da..jajaja.
Que disfrutes del fin de semana..
Te dejo abrazos.

bcn_bcn dijo...

si?