martes, 23 de diciembre de 2008

Saciando su sed

Tal vez por no besar, su obsesión era justamente la boca así que su mente inquieta pronto ideo un juego que la saciaria… su vida era como estar frente al mar muriéndose de sed por lo tanto, como dicen, la necesidad agudizaba su ingenios y al tener trazado su plan se puso manos a la obra.

Se sentó frente a la cámara, llevando apenas unas bragas negras algo sugerentes pero no en exceso y ya empapada por lo insólito de la situación filmo su pubis mientras sus blancas manos contrastaban con el color oscuro de su prenda mientras poco a poco penetraban bajo la tela brindando suaves molimientos bajo su transparencia… tres minutos de extrema sensualidad que todo dice y nada muestra.

Las reglas serian pocas y claras, tres minutos de deleite para sus pupilas a cambio de su boca dentro del pequeño cuadrado del MSN… solo su boca porque en ella sentiría sin mas todo el deseo que despertaría. Solo sus labios humedeciéndose, su lengua inquieta y sus fosas nasales delatando la gradual alteración de la respiración… solo eso y nada mas.

Ahora solo le faltaba el adversario… pero seguro que eso será muy fácil de resolver!

¿Jugamos?


2/17/2008 9:13:00 AM mas de mi que de... lirio

No hay comentarios: