lunes, 14 de septiembre de 2009

El placer se inventa


Siguiendo su sugerencia me pongo cómoda, la ropa del día pesa y quiero levedad para dejar que sus palabras me acaricien.

Elijo un camisón suave, del color de mis sueños, fina textura que harán deslizar mis dedos guiados por sus palabras. Y con el calorcito de una estufa cercana me dispongo a leerte, con inquietante deseo y curiosidad.

Y así lo hago, dejo que la gema de mis dedos toque suavemente mi hombro y se deslice, tiemblo y siento como mis pezones endurecen …su boca imaginaria se acerca y los roza con su lengua… mi respiración se agita, leo, pienso y siento como sus dedos que son los míos siguen el recorrido indicado.

Sentada frente a sus letras abro las piernas, y su ficticia boca baja hasta mi sexo. Me gusta suave, casi imperceptible, lengua jugosa que lentamente dibuja círculos sobre mi exuberante clítoris… y no me basta, quiero mas de sus palabras, quiero esos humedecidos por el deseo entrando en mi interior que ahora se encuentra palpitando de placer.

No uno si no dos, o tres, o los que sus letras prometan…que con firme delicadeza facilitaran el camino para su miembro. Y de tanto imaginar y no tener busco ayuda en la magia azul, regalo que me hice para que me acompañe en la soledad.

El placer se inventa, se busca, se dibuja y se encuentra.


(sigo con el copio y pego del blog que hace tiempo borre)

Safe Creative #0906294063953

9 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

El placer se descubre y se inventa, dependiendo del momento. Cuántas veces no habré perdido la oportunidad por no dejarme llevar.

En fin...

mas de mi que de... lirio dijo...

=)
Bienvenido Pedro a la trastienda donde guardo una etapa de mis fantasías que hoy es poco creativa pero que aun me gusta pavonear jajajaja

Besos, como siempre desde mi alma.

mar dijo...

divino placer...
que todos perseguimos con más o menos éxito...
... invento, imagino, sueño, palpo, resigo, busco,... encuentro...

besos placenteros!

PIER BIONNIVELLS dijo...

hu!!
Es que le placer es único hermoso, sincero..
Y cuanto gusta cuando se siente.

Que tengas una buena semana. Abrazos.

Cintia dijo...

me encanto... pasate... abri otro blog...
http://paratodos-y-cadauno.blogspot.com/
besossss

alexia {All} dijo...

Adoro descubrir nuevos Blogs donde mi cuerpo se siente emocionado al leer, así que paso de puntillas y me quedo a releerte, besitos desde mi pequeña orilla.

alexia {All} dijo...

Ya se que secretos guarda tu mascara, pequeña ,que grata sorpresa, pues sigue así ya te dije que tu puedes cansarte antes de quien ahora temes pueda dejarte, la dueña de tu vida eres tu y nadie mas que tu por eso solo me resta dejarte un buen puñado de estrellas para guíen tu hermoso camino, besitos de canela.

Marlene dijo...

Me encantó este también !!! entonces sigo pendiente de los copy-paste...

Un abrazo :)
Marlene

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

:P