viernes, 8 de octubre de 2010

Dolor y humillación

1/3

(...)Vuelve a aparecer la palabra "demasiado", nada lo es si con este hecho se que lo complazco y en el fondo, toda fantasía que logro imaginar termina calentándome otra vez
Ummmmm... miento. O mejor decir que rectifico. Si saco el componente sexual y solo dejo la humillación y el dolor apuffff, complacerlo dejara de ser un placer para ser un... para ser... no encuentro la palabra... para ser un acto de total devoción.

Un lugar imaginario...las tetas atadas, collar al cuello, correa... desnuda desde el coche aparcado algo apartado algo lejos apropósito... caminando hasta un local. la mayoría son hombres... al entrar Usted me ordena que me ponga a cuatro patas como la perra que soy... se sienta en la barra con sus amigos y el trato que recibo es como tal de principio a fin... un bol con agua en el suelo, caricias, palmadas en el lomo... alguno que me soba un rato y pregunta de donde me ha sacado... me da algo de comer de la mano... mis pechos están morados.... Usted lo percibe y cambia la cuerda incluyendo su paso por la raya de mi culo y coño... ah!! y me olvidaba del detalle jejejeje En el culo tengo un plug particular... uno con un bonito rabo que imagino de caballo por que me agradan mas pero para el caso seria mejor el adecuado... el de la puta perra que soy.



2/3


Usted me cita en un apartamento, cuando llego veo una nota y las instrucciones dicen que debo desnudarme, ponerme pinzas en los pezones (cuatro), en los labios (a cada lado cuatro y en el clítoris una), coger el par de esposas que hay en la mesita de luz, poner la llave atada a mi dedo por cualquier imprevisto que pudiera suceder. Con unas cuerdas ya preparadas, atarme las piernas abiertas a los pies de la cama, vendarme los ojos y luego esposar-me cada muñeca a los barrotes de la misma... y así esperar...

Me preparo y espero... no se cuanto tiempo pasa pero es mucho... de fondo escucho una opera... esta me calma pero siento como mi coño esta totalmente mojado y mi cabeza intenta adivinar lo que vendrá...

Me siento totalmente indefensa, necesito demostrarle que soy enteramente suya a pesar de todos mis miedos y que mejor ocasión que esta en la cual es Usted y solo Usted Dueño de la situación... no debería pero en un acto de orgullo mas que de entrega ya que esta ya es por entera, tiro la llave y quedo a su merced...

Me duele el coño, los pezones, me duele el alma... Usted no llega y yo ahí estoy... inmovilizada por propia voluntad para que Usted disponga de mi como prefiera, incluso dejándome en el mas doloroso y completo abandono... soy suya le grita mi ser, mis miedos son parte de mi naturaleza pero basta Su mirada para que yo no retroceda y eso Usted lo sabe... asi que cierro los ojos y la busco en mi memoria cada segundo puede ser una eternidad y esto acaba de comenzar....



3/3



No parecía enfadado pero sin cruzar palabra alguna la beso y le ordeno que se desnudara. Fue la primera vez que su Amo la recibió con tal frialdad y no comprendía el porque solo atino a seguir puntualmente sus ordenes.

La guió hasta la ducha y ubicando-la bajo la misma, cogio su pelo, obligandola a mirar hacia su polla mientras con la mano la meaba por todo el cuerpo y le preguntaba si esto le gustaba... con ímpetu, controlando-la desde el mechón de pelo, hizo que se arrodillara y aun con algunas gotas de orina, se la metio en su boca hasta atragantarla... Chúpame-la zorra! Eso es lo que eres! Mi puta zorra y harás todo lo que yo quiera por que eso es lo que tu quieres... y acto seguido, la aparto y abrió el grifo de agua fría... Lávate perra dijo sin ninguna compasión mientras su cuerpo temblaba por el frió y el desconcierto...

Cuando termino, le tiro una toalla, le dijo que se secara y se pusiera a cuatro patas... así lo hizo... a cuatro patas fue hasta la habitación guiada por Sus tirones de pelo y Sus promesas de una tarde para no olvidar... hoy seras Mía, decía con una sonrisa perversa que apenas podía ver de reojo pues no se atrevía a levantar la cabeza...

Ella respondía a Sus ordenes rápidamente pero igual Él insistía en guiarla con firmeza desde el mechón de pelo del cual se aferraba... la subio a la cama y la coloco arrodillada, unas cuantas palmadas en los pechos, retorció sus pezones hasta las lagrimas y ato lentamente sus pechos... luego cogió las bragas y las metió en su boca, le puso un par de pinzas en cada pezón, uno en el clítoris y le ordeno ponerse nuevamente a cuatro patas... sentio el ardor de la vara y luego Su mano... gradualmente esto aumentaba en intensidad, en cantidad de varazos entre caricias y varas y extrañamente en excitación... le dolia absolutamente todo hasta las lagrimas y sin embargo solo sentía Su placer...

No podia medir los tiempos... pero se que eran los justos. Podía imaginar mis nalgas con sus lineas moradas, orgullo de quien marca y quien es marcada...

Entonces le ordeno girarse y abrir bien las piernas para entregarle su coño... ni siquiera retiro la pinza del clítoris así que fue lo mas doloroso que había sentido hasta el momento... verla, supongo que lo excitaba aun mas por que Sus ojos brillaban y en sus labios había una amplia sonrisa mientras retorcía una de las pinzas de los palidos pezones... tuvo la sensacion de que se del dolor, pero no... resistio.

Ese era solo el principio... una vez saciada su sed retoma justo donde lo había dejado y ordenandole a estar a cuatro patas comienza a meter sus dedos en el coño y en su precioso culo... uno, dos, tres... de golpe siente que el coño se encuentra, aguanta y presiona hacia abajo... tiene todos sus dedos dentro, tiene sus dedos hasta el nudillo de Su dedo gordo... ufff... me partirá en dos , pensa con cierto temor pero no se detiene... el empuja, ella mueve sus caderas y sucoño termina por ceder... lo tiene todo dentro ... LO TIENE DENTRO SUYO.

Ese es mi regalo, el Suyo es juguetear en mi interior... se mueve, sabe que duele, abre lo mas que puede la mano, la cierra, repite... yo cierro los ojos, sigo sin poder hablar... intento relajarme, duele... el juega en mi interior.

Sale caliente, muy caliente, sale perverso... la ata a la cama... llena su cuerpo de pinzas... ordena que se quede quieta, que aguante, que demuestre su entrega... esta en cruz, atada con fuerza, las cuerdas no permiten que se mueva... afloja sus pechos que ya están morados... los masajea, los muerde, los azota... me siento agotada... quiere mas.

Me venda los ojos... pregunta si en verdad me siento Suya... le digo que confío plenamente... me pide que no me mueva.

Ojos vendados, cuerpo inmovilizado, un Sádico por Amo... y mi entrega.
Siento como el fino metal me atraviesa... siento terror, dolor, ganas de salir corriendo, miedo de mi misma, miedo de lo que vendrá... en un segundo mil cosas pasan por mi cabeza... son para mi los símbolos muy significativos ¿que le sigue a rasgar la piel por placer? Me odio, me entrego, me temo, Le quiero...

Safe Creative #0906294063953">

3 comentarios:

Julia - Tu isla encantada dijo...

Uf! menuda fantasía! Lo del final es terrorífico, pero en ella se mezclan la pasión, el deseo y el miedo a partes iguales y es una bomba.

Me alegro un montón de que hayas vuelto a re-abrir "Bajo llaves", pues ya te echaba mucho a faltar.

Mil besitos desde mi isla,

javier dijo...

¿Te interesa intercambiar enlaces para aumentar las visitas?Si es asi escribeme al correo.

Javicumlouder@gmail.com

Josep dijo...

No preguntaré cuanto hay de verídico en el relato.
Pero siento curiosidad, claro.