jueves, 11 de junio de 2009

Todos los caminos me llevan a ti.


Cansada de tanto romanticismo, decidió volver a las andadas. Su amante de turno la saciaba, le daba esa mezcla perfecta de amor y sexo pero ella era así, ávida de experiencias nuevas… fruto quizás de su inseguridad. Hacia tiempo que compartía todo con el y no le resultaba fácil transgredir tanto sentimiento pero en su interior sentía que era lo mejor. No soportaba esa necesidad sin control… Con tiempo, eligió cada una de las prendas que alguien anónimo se deleitaría al sacárselas… sabia que lo mas importante de los juegos siempre son los preliminares y disfrutaba de ellos enormemente. Por primera vez, la situación incluía el ser infiel aunque el trato era mas que claro… el, su amante, nada quería saber… su amor por ella era limitado por la necesidad del no ser…

Lista para disfrazar su alma de cuerpo sin mas, se ducho entre la espuma y las caricias que se propinaba con la inconciente esperanza de apagar tanto deseo antes de partir… dudaba y eso la hacia frágil. Sus acciones, como mis palabras fluían sin convicción arrastradas por la certeza de que el amor todo lo daña. El efecto fue el contrario, sentir el agua tibia deslizándose sobre su cuerpo solo interrumpido por el juego ágil de sus manos solo aumentó su intención.
Poco a poco, el personaje ganaba terreno y yo, la que la guiaba me iba transformando en marioneta de sus antojos.

Húmeda aun y frente al espejo clava su mirada en una gota extraviada que desciende desde su cuello hacia uno de sus voluptuosos pechos… ummmm
Lo siente, lo acompaña y esa simple imagen la lleva a un mar de fantasías.
Siempre frente al espejo, comienza el ritual… cuanto mas sugerente mejor y hábil, sabe que lo que se intuye da mejor resultado que lo que descaradamente se muestra así que cuidadosamente se viste de chica buena en el exterior y puta en celos bajo su recatada presencia… dejando recovecos que puede mostrar en el momento justo.

Se perfuma, apenas unas gotas en lugares estratégicos, tobillos, el valle entre sus senos, y una mas en el comienzo del camino que se abre entre sus nalgas… el verdadero placer lo encuentra en el arte de saber seducir sin ser lo que en verdad se pretende. Puta si, pero con mucha clase.

Y claro esta que entre caricias, gotas, recuerdos y deseos… de golpe le urge saciarse… una vez mas, todo queda en un amago… solo su imaginación llega mas allá de la puerta y se descubre tendida en su cama, de piernas abierta y manos que inventa… reflejando toda una pasión sin destino que juega con manos y algún que otro utensilio para acercarse a su recurrente fantasía… aun desea sentir el roce de dos miembros profundamente enterrados en sus entrañas y sin otra posibilidad para alguien que en el fondo aun mantiene una dualidad que vive en eterna guerra de poderes… se deja torturar por lo que no sera, enloquece y se deleita en orgasmos, una vez mas inevitablemente el también se cuela por aquí...

1 comentario:

Julia - Tu isla encantada dijo...

Sencillamente PRECIOSO!!!
Este post te quedó genial. Me mantuvo intrigada hasta el final. Lástima que al final se quedó solita en su cama ¿por qué no le fue infiel? nada, está visto que como su título bien indica "todos los caminos le llevan a él"

Mil besitos intrigados :)