miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pajas mentales

Bueno, que? te cuento lo de anoche al oído o no? jejeje

Estuve con una mujer muy guapa…
siiiii?
sigue!!!
Ella estaba cabalgando sobre su marido, me acerque muy lentamente y baje con la gema de mis dedos por su espalda hasta tocar el lugar donde se unían los dos… Ella se giro, me miro y sonrió.
mmmmmmmmmmmmmm
Me beso el cuello y le dije al oído que no quería que el me tocara.
Ella estuvo de acuerdo
uffff
Seguí con mis dedos por sus pechos, tocándola desde la espalda y mi boca bajaba por su cuello, húmeda y deseosa…
Llegue hasta su culito ummm… precioso...
mientras, ella seguía moviéndose.

La situación era muy sensual, me gustaba
sentir que a través de ella el moría por mi.
Cuando no pudo mas, se recostó, el nos miraba. le abrí las piernas… rose su cuerpo con mis pezones, desde los suyos hasta su vulva. Seguí bajando…
La mire y espere su aprobación.
Sonrió y me hundí en su coño muy pero muy jugoso.
La bese lentamente… apenas rozando mi lengua en su clítoris y fui poco a poco… aumentando en presión y velocidad.
Mis dedos mientras, jugaban… despacito… como me gusta a mi. Entraban suave y lento entre sus labios…
Hasta que no pude más… se los metí de golpe, los gire hacia arriba y busque el no del todo creíble punto “g”, un lugarcito rugoso…
con ternura moví mis dedos mientras mi boca lamía su clítoris…

Empezó a gemir... y sentí como se desarmaba en mi boca.
Fue increíble!

Ahora imagínalo si te lo hubiera contado al oído mientras me metías tu polla bien adentro…
Suave y firme y cuéntame tu…

6/11/2007 1:06:00 AM mas de mi que de... lirio

1 comentario:

Santa 451 dijo...

Dejaría mi polla en tus labios de arriba, para que hicieses con ella lo de siempre.
Luego la sacaría de pronto para ponerla en tus labios de abajo, jugaría con tu bulva, tu clítoris, esperando a que te sirvieses tu misma...

Y te diría al oído:
Mis besos lloverán sobre tu boca oceánica, primero uno a uno como una hilera de gruesas gotas, anchas gotas dulces cuando empieza la lluvia.