martes, 14 de octubre de 2008

Controlado descontrol

El quería saber y ella necesitaba sentir…
Entro en su vida como un torbellino de pecados a medias y aun no sabia por que el era el elegido. Llevaba demasiado tiempo sin movimiento y ahora ansiaba volver a compartir todo aquello que su mente creaba. Eso si, de esta vez gozando de un autentico anonimato, solo así ella tendría el mando.
Convencerlo no fue difícil, basto un email con cuatro palabras que despertaron toda su atención… ¿quien podría resistirse a una invitación tan descabellada?
Y correo va correo viene, las palabras iban rápidamente cobrando la temperatura deseada. Nada de webcam ni MSN, esta vez la espera era parte del juego… esa angustiosa y placentera necesidad de revisar la bandeja de entrada cada tanto… y un vuelco en el corazón por no ser grosera y decir que su polla era la primera en reaccionar cuando ahí estaba el mensaje, listo para abrir y atraparlo con el próximo paso.
Ella resultaba cruel y asombrosa a la vez, iba dosificándose para el, dejándolo con las ganas de mas y manteniéndolo en el mismísimo estado que ella deseaba… ¡extremadamente caliente! primero solo palabras… luego llego el primer video, sus bragas y manos jugueteando para el… pero este se cortaba en el momento preciso en que la lujuria lo invadía así que no tenia mas remedio que volver a esperar… el segundo le permitió ver sus labios rosados, su vulva húmeda, su dedo deslizándose suave y lentamente por su clítoris y de este tuvo la respuesta ansiada, el la deseaba y se había auto complacido en su honor.
Cuanto placer le producían sus confesiones… ella no podía mas que volver a tocarse pensando en el, ese que de esta vez ni siquiera tenia un rostro… eso si, lo único que le pidió fue una foto de sus labios que resultaron carnosos y despertaron en ella el mas intenso deseo de sentirlos sobre toda su piel...
Para el tercero ya era suya… su imaginación lo inventaba entre sus piernas y le daba forma y consistencia que recreaba con su vibrador, el recurso de la magia azul… la voluntad se apodero de ella y decidió buscar la forma de devorarlo sin compasión.
Sabia que estaban muy cerca pero no tenia ninguna intención de desvelarse ante el, quería conservar ese anonimato que los hacia libres para decir todo aquello que sus desinhibidas mentes emanaban resguardados por el tan preciado anonimato…
Pensó y pensó, tenia que existir la forma y la encontró…. Era tan simple como repetir una antigua fantasía que nunca llego a su fin pero con mas ternura e ingenio que la descrita por ella tiempo atrás.
Sabía que convencerlo no seria fácil pero ahí dejaba su propuesta junto a su último video…
El lugar, un centro comercial, y a la hora señalada el se acercaría por su espalda, rozaría con su mejilla la suya y le susurraría al oído –soy yo… ella se dirigiría a un lavabo y el detrás… ella sacaría dos pañuelo de seda, se vendarían los ojos y fallarían como nunca jamás lo habrían hecho si supieran mas…


2/21/2008 1:23:00 PM mas de mi que de... lirio

No hay comentarios: